Diálogos Grupoanalíticos: 1ªjornada: ” Delincuencia Sexual y Participación comunitaria: Elementos Comunes al Grupoanálisis”

Las jornadas formativas de  DIÁLOGOS GRUPOANALÍTICOS, tiene como objetivo, dar voz a compañeros que han hecho su formación en el Master de Grupoanálisis de Barcelona y que  basan su práctica clínica en la psicoterapia  grupoanalitica como técnica, realizando  interesantes  trabajos en diferentes contextos.

Durante éste curso 2018-19 hemos organizado cuatro Jornadas en las que abordamos temáticas relacionadas con el campo de la intervención social, justicia, instituciones, educación y salud mental desde el punto de vista grupoanalítico. La última,  una jornada monográfica sobre grupos grandes.

Estas jornadas monográficas se vertebran sobre por la ponencia: “Delincuencia sexual y participación comunitaria: elementos comunes al grupoanálisis”.

Consideramos necesario el incluir como novedad espacios experienciales y de supervisión de casos, que son nuestra seña de identidad. El objetivo es que partir de un aprendizaje teórico Racional y que este vaya en paralelo, con un aprendizaje experiencial, en el que cada uno ponga su propia voz a lo que resuena en él y posibilite un contraste en grupo, generando un clima de aprendizaje, que acepte la ambivalencia y la integración de la diferencia.

Podéis matricularos del ciclo completo o por jornadas independientes.

http://www.fundacionomie.org/wp-content/uploads/flyer.pdf